El frío sigue atenazando a las ciudades, y la nieve cae cubriendo parajes donde no se veía desde hace décadas... Por eso, cuando los primeros rayos de sol empiezan a anunciar la esperada primavera, empezamos a ilusionarnos con la llegada de los días cálidos y soleados. Será el momento de volver a pensar en las idolatradas sandalias, el calzado de verano para mujer por excelencia, que una vez más volverán a poblar calles, playas, campos y paseos.
Las sandalias son el calzado que más gusta a las chicas para el verano. Son la mejor manera de mostrar unos pies bien cuidados y atractivos, y además resultan súper cómodas y evitan que los pies se recalienten al caminar sobre el asfalto. Las sandalias son realmente un clásico intemporal, que no pasa de moda, aunque lógicamente su estética cambia cada temporada, ofreciéndonos nuevas posibilidades.
El 2010 será, sin duda, el verano de las sandalias romanas. Tanto en los escaparates de las tiendas, donde ya vemos a los maniquíes lucir los nuevos modelos, como en tiendas de ventas de zapatos online, las sandalias romanas surgen como la opción más atractiva. Su estética puede combinarse casi con cualquier estilo, desde el más desenfadado al más elegante; además, hay muchas posibilidades, desde las sandalias planas de toda la vida a los atractivos modelos con tacón ancho, para las más glamourosas.
Es el momento de ir pensando ya en cuáles serán nuestras sandalias para este verano. Atención también a los modelos peep-toe, la sensación del año pasado, y las cuñas tipo años 50. Toda una nueva generación en calzado de verano para mujer, que en www.calzaclarks.es podréis ver y comprar en primicia, y con las mejores ofertas.