El consumidor es cambiante, nunca es pasivo y ahora más que nunca busca tener lo mejor en calidad y tecnología y por supuesto al mejor precio. En los años cincuentas los hombres viajaban de traje y las mujeres de vestido y con tacones y lo único que nosotros ahora queremos es viajar cómodos. Antes las personas llegaban 3 horas antes al aeropuerto, ahora no tenemos tiempo, queremos llegar a irnos inmediatamente. Las cosas han cambiado y así tiene que ir cambiando nuestra aerolínea.
Ya no necesitamos viajar en primera clase para que nuestra aerolínea se ajuste a nuestras necesidades, porque ahora ha llegado una aerolínea que lo tiene todo a un precio justo. Ésta aerolínea siempre está a la vanguardia en tecnología y para que no perdamos tiempo, que es lo más preciado por nosotros nos presenta una aplicación móvil de la aerolínea.
Para tener la aplicación móvil de la aerolínea lo único que tienes que hacer es ingresar a la página web y descargar la aplicación, automáticamente empezarás a disfrutar de muchos beneficios:
-Puedes comprar boletos de avión para que no hagas filas en el aeropuerto
-Consultar el saldo de tu monedero eslectrónico en caso de ser socio
-Consultar tu intinerario
-Compartir tus experiencias de viaje a través de Facebook, Twitter o vía e-mail.