El querer bajar de peso no debe ser algo que te preocupe, lo que debe de ser de vital importancia es el querer llevar una vida saludable. No te pongas bajo dietas que lo único que hacen es quitarte comida, mejor opta por un sistema alimenticio nutritivo y saludable, así como enrólate en un plan de ejercicio.
Buena nutrición no quiere decir seguir una dieta, buena nutrición es sinónimo de alimentarte sanamente. “Come un poco de todo” es una frase que aplica perfectamente, pero claro está que hay algunos alimentos que solemos consumir que no son saludables y sólo te perjudican. Haz que tu “dieta” –si así quieres llamarlo- incluya algo de todos los grupos alimenticios, siempre consume alimentos frescos y con muchos antioxidantes ya sean orgánicos o naturales.
Tu dieta debe siempre evitar los alimentos procesados y lo que debes de siempre recordar es que aunque comas un poco de todo, la dieta no debe excederse en grasas animales.
Trata de seguir un plan de ejercicios práctico que puedas hacer constantemente. Si vas a seguir una dieta pregúntale a tu nutriólogo que ejercicios son los que te recomienda para obtener mejores resultados.
Si vas a comenzar con una dieta y un plan de ejercicios te recomiendo que vayas con un especialista que te asesore sobre productos que potencialicen tus resultados. Especialistas pueden agregar a tu dieta ciertos productos que hagan que tu organismo se desintoxique para así comenzar una dieta con un cuerpo limpio.