Los artículos que no puede enviar con su paquetería local

Los artículos que no puede enviar con su paquetería local

Hoy en día usted puede enviar casi cualquier clase de producto a sus clientes en todo el mundo, de forma rápida y económica. Pero, ¿existen cierta clase de artículos que no puedan enviarse por paqueterías comunes? ¡La respuesta es sí!

Aquí abajo encontrará una lista de algunos de esos artículos que probablemente usted no pueda enviar con su empresa de envíos regular. Estos reglamentos pueden variar, dependiendo de su región o su compañía de transporte, así que le recomendamos siempre consultar con anterioridad.

Objetos que contienen gas o líquidos inflamables, incluyendo encendedores o mecheros Objetos cuyo contenido se encuentre bajo presión, como las latas de aerosol (fijadores para el pelo, latas de oxígeno) Equipo eléctrico que contenga magnéticos fuertes o interruptores de mercurio Sangre almacenada o cualquier otro fluido corporal Químicos corrosivos como ácido de batería, decolorante, materiales venenosos o cualquier otra clase de sustancias peligrosas Sustancias radioactivas, incluyendo cierto tipos de insumos médicos y medicinas radioactivas Termómetros que contengan mercurio ya que pueden romperse en el camino y poner en peligro la salud de cualquiera que maneje el paquete Cajas de herramientas y objetos que puedan contener materiales explosivos. Esto aplica especialmente a paquetes sin dirección de remitente. Cualquier paquete que expida un fuerte olor a químicos, ya que puede crear la sensación de que algún material peligroso pueda gotear y crear una amenaza para la salud Armas y municiones Dinero, moneda o cualquier otra divisa Productos alcohólicos, incluyendo cerveza, vino y productos destilados Animales vivos Paquetes no empacados apropiadamente, especialmente si contienen comida

Como indicamos previamente, esta lista de artículos que no pueden enviarse por empresas de mensajería y paquetería comunes no es universal y puede variar dependiendo de la región o la compañía de envíos, así que consulte siempre con su empresa de transporte de carga antes de enviar algún paquete no permitido.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario