Hasta ahora, los beneficios de los productos lacteos en lo que se refiere a la perdida de peso solo se han medido a través de kilos totales. Sin embargo se encontró que el consumo diario de tres o mas raciones de alimentos lacteos parece combatir la grasa del vientre. De hecho las personas con ingestiones mas altas tuvieron los estómagos mas delgados por un promedio de cerca de cinco centrimetros. Y esta es la razón, el calcio que acompaña a los productos lacteos es capaz de bloquear la absorción de grasa y hacer menos probable que se almacenen grasa en la región del abdomen.
Para conseguir estos resultados debes beber un vaso de leche en el desayuno, come una rebanada de queso a la hora de la comida y toma una taza de yogurt bajo en grasa para un refrigerio vespertino. Tu abdomen te lo sabra agradecer.
Recomendaciones para perder peso
Sabes que por cada 450 gramos de peso que pierdes, estas aliviando 1.8 kilos de presión sobre tus rodillas. Ademas de reducir el dolor de las articulaciones, la perdida de peso también puede mejorar el rango de movimiento y disminuir las exigencias impuestas sobre el musculo que dan estabilidad, si los problemas de las rodillas son el principal obstáculo para que hagas ejercicio, prueba remar en lugar de correr o bien, camina en una caminadora inclinada, esto te permitirá lograr tu mayor esfuerzo sin dañar tus articulaciones
alimentos que queman grasa