Los tattoos de dagas

Los tattoos de dagas

Los tatuajes de dagas gozan de gran popularidad. Ya sea que estén solitas o con otros elementos siempre lucen bien. La daga es un arma blanca, se diferencia de sus compañeros de rubro ya que es más larga que un puñal y más corta que una espada. Hay registros que constatan que las primeras dagas aparecieron en el III milenio a.c, en la edad de bronce y se realizaban de huesos, marfil y sílex. Por su pequeño tamaño y efectividad solían llevarlas las mujeres como protección.

Los diseños de dagas no varían mucho entre ellos, el filo siempre es igual o muy parecido. Lo que las hace diferentes es el mango que se les realice. Cuanto más extravagante mejor lucirá. Hoy presentamos tatuajes de dagas que ilustra una daga atravesando un corazón. En el mundo del tatuaje el dibujo de la daga tiene muchos significados dependiendo de que está atravesando o cómo está dibujada. Que se hunda en un corazón revela una traición sentimental, generalmente infidelidad.

Este tatuaje da mucha impresión ya que el corazón, por más que sea caricaturizado, está todo tajeado. El puño de la daga es una cruz de oro con piedras preciosas color verdes a sus puntas y una en el centro. Los tatuajes de dagas tienen la particular que a pesar de estar dibujando un arma, al contemplarlo la gente los relacione con el sentido poético, que con la violencia. Tienen un significado un tanto ambiguo, para algunos se asocia con la cobardía y la traición mientras que otros la ven como un sinónimo de coraje y determinación.

Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!.

Hola amigos... SOY TECNICO EN ELECTRONICA... Quiero compartir esta página a personas interesadas en aprender  y compartir. Me estaras alludando solo viendo estos videos. SOLO ELECTRONICA

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario