Los tatuajes de caracoles

Los tatuajes de caracoles

Los tattoos de caracoles no gozan de gran popularidad. Este animalito que podemos observar en los jardines en días de humedad genera sentimientos encontrados. Hay personas a las que les da asco, por ser babosos, pequeños y de color verde y personas a las que les despierta mucha simpatía. Aunque a muchos les pueda resultar extraño, hay registros históricos que demuestran que desde el año 1800 a.C forman parte del arte culinario. Actualmente es un ingrediente más que común de encontrar en la cocina mediterránea, especialmente en la española y francesa.

Los diseños de caracoles pueden estar dibujados como caricaturas, retratos o incluso como tribales. La simpática característica que los hace resaltar del resto de los animales de este tipo es que llevan su casita a cuestas. Generalmente esta se dibuja con forma de espiral sobre el lomo de caracol que lleva dos antenas. En esta oportunidad presentamos el caracol que se realizó una chica en su hombro. Este caracol está dibujado como un retrato. Por tal motivo tiene bastantes detalles y representa un desafío para el tatuador. La textura del cuerpo del caracol debe ser viscosa, y gracias a la combinación de colores se logra muy bien ese efecto óptico. El caparazón es color negro y cobre.

Los tattoos de caracoles no tienen un significado establecido, pero por la personalidad del caracol podemos decir que simboliza la tranquilidad, la perseverancia, seguridad y habilidad para poder sobrevivir. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!

Hola amigos... SOY TECNICO EN ELECTRONICA... Quiero compartir esta página a personas interesadas en aprender  y compartir. Me estaras alludando solo viendo estos videos. SOLO ELECTRONICA

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario