Los tatuajes de famosas obras de arte son elegidos por los amantes del arte que consideran que los tatuajes son el medio ideal para rendirle tributo a su cuadro o escultura favorita. Quien dijo que tener pasión por el arte es un sinónimo de ser aburrido o reservado sólo para las personas entradas en años. En términos generales podemos decir que el arte es la actividad en la cual el ser humano vuelca sus ideales y emociones trasmitiendo de manera personal su visión del mundo. Esto puede exteriorizase de muchas formas, como visual, oral o escrita. Su origen data desde el mismo momento en que apareció el hombre.
Actualmente lo que se cataloga como arte es muy polémico dado que no todos comparten los mismos gustos ya sea musicales, poéticos o estéticos. A si mismo, cada cultura atraviesa periodos donde se destaca una expresión artística por sobre otras pudiendo surgir nuevos movimientos. La pintura es una rama del arte muy valorizada y apreciada en todo el mundo. Los pintores de renombre a pesar de no estar físicamente dejaron su arte para la eternidad y muchos jóvenes entusiastas y admiradores de ellos las toman como fuente de inspiración para crear tatuajes de cuadros únicos. Los diseños de obras de arte famosas tienen una gran carga cultural.
Aquí lo más complicado es elegir un diseño que luzca bien sobre la piel, ya que su dibujado es relativamente sencillo porque solamente se trata de copiar un dibujo ya realizado. Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. ¡Anímate a encontrar tu diseño!.