La hermosa ciudad de Madrid les da la bienvenida a turistas de diversas partes del mundo y tiene miles de hoteles donde usted puede quedarse. Los hoteles en Madrid no son un problema, ya que se puede elegir desde hostales económicas hasta hoteles de lujo.
Encontrar hoteles asequibles: para los viajeros con poco presupuesto, lo recomendable es hospedarse en un hotel económico. Madrid, afortunadamente, ofrece numerosas opciones de hoteles y hostales a precios razonables. La mayoría de estos lugares se encuentran a lo largo de la Gran Vía.
Hoteles de lujo: Madrid ofrece numerosas opciones lujosas, con hoteles antiguos conservados reconocidos por recibir invitados famosos mundialmente.
Viajar a Madrid significa conocer una de las ciudades más influyentes en la historia del mundo y en su estadía aproveche para conocer cada uno de los atractivos turísticos, lo más recomendable para ello es contar con una guía de viajes, así podrá organizar el itinerario de su viaje. La ubicación estratégica de la ciudad, en el centro de la península Ibérica, hizo que fuera la capital dde España.
Madrid se encuentra en una meseta ubicada a unos 650 metros de altura y a 300 kilómetros sobre el nivel del mar. La ciudad tiene un clima mediterráneo, durante el invierno presenta congelaciones extremas y sus veranos son calurosos, a pesar de esto, las vacaciones en Madrid son recomendadas en cualquier temporada del año.
La arquitectura de Madrid se remonta a la antigüedad medieval mezclada con edificios modernos, calles angostas y tiendas exclusivas. Madrid es famoso por sus locales comerciales, entre los que se cuentan cafés, terrazas, mercados de pulgas y los domingos particularmente son los días de rumba en los bares, discotecas, clubes o tascas.Tal vez uno de los lugares más importantes de Madrid es la Puerta del Sol que conecta a los principales sitios turísticos de la ciudad como la Antigua Ciudad, la Plaza Mayor, el Convento de Encarnación y el convento de las Descalzas Reales.
Conozca la guía rápida para viajar a Madrid