Madrid no es lo que parece

Madrid no es lo que parece

¿Ya has decidido cuál va a ser tu próximo destino para hacer una pequeña, o no tan pequeña, escapada? No te preocupes, puedes reconocerlo; ya estamos pensando en las próximas vacaciones y, con un poco de suerte, no tienen por qué quedarte muy lejos.

            A pesar de que estamos en un momento de crisis que afecta a todo el país, a todo el mundo de hecho, de vez en cuando nos podemos permitir algún que otro capricho. Lo que no podemos hacer es pasarnos todo el día trabajando, cinco días a la semana, cuatro semanas al mes y ni siquiera disfrutar de un merecido descanso, de unos días para nosotros mismos, para desconectar de la rutina y de la presión.

            Un destino perfecto para hacerlo son las grandes ciudades, esas que combinan a la perfección el descanso con la oferta cultural. El que una ciudad sea grande en extensión y en población, no quiere decir que lleve una vida frenética. Quizá lo pueda ser para sus propios habitantes, que tienen que desplazarse hasta sus puestos de trabajo, universidades, etc. con las típicas prisas que tenemos. Sin embargo, la cosa cambia cuando se va de vacaciones. Es el caso de Madrid. A pesar de que puede tener una fama de ciudad caótica, no lo es tanto cuando se va de visita. Al contrario, se trata de una ciudad vibrante con muchísimos monumentos impresionantes, grandes museos y numerosos espectáculos. Lo que no puedes hacer es dejar pasar la cuestión del alojamiento, así que echa un vistazo al catálogo de hoteles. Madrid es una ciudad muy atrayente, así que puedes quedarte sin sitio. Y recuerda que también puedes optar por otra alternativa, como hostales baratos en Madrid.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario