El manejo del tiempo ya no se limita a las oficinas.
Y esto ha significado que el manejo del tiempo, que solo afectaba al espacio laboral (en su inmensa mayoría) ahora se encuentra con fronteras difusas, donde los hogares empiezan a ser una continuidad de las oficinas, cuando no una mezcla de ambos.
Compatibilizando espacios y el manejo del tiempo
Ambos sistemas (el hogar+oficina) y, el hogar por un lado y la oficina por otro, tienen amplias ventajas y desventajas, donde el cómo se resuelve, depende de dos factores fundamentales:
Cómo vivencia cualquiera de estas experiencias el trabajador que tiene una u otra modalidad de trabajo. Y cuando el hogar y la oficina se juntan, entran a pesar muy fuertemente cómo la familia (los otros integrantes del hogar) logran establecer acuerdos de buena convivencia con el teletrabajador en que se ha transformado su hijo, su esposa o todos los miembros en edad laboral.Te gustará ver un video en donde te mostraré “Cómo DUPLICAR Tu Productividad” Administrar y Dominar Tu Tiempo en tan solo 7 días…Solo Haz Clic Aquí
Un tiempo después de su mudanza, nos encontramos de casualidad y me dice: “no lo soporto más, abro la oficina nuevamente”.
Imaginen mi sorpresa.
¿Quién dijo que la convivencia y el manejo del tiempo es algo fácil?
Cuando los intereses se cruzan, cuando el trabajador convierte una parte de su hogar en su oficina, suelen producirse tensiones, que deben dialogarse, establecer acuerdos, poner límites en el manejo del tiempo.
Explicarle a los hijos que cuando el padre o la madre están en su nueva oficina, no están disponibles, igual que si estuvieran en su oficina anterior.
Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo” DUPLICA Tu Productividad en 7 Días, haz clic en DominaTuTiempo.com