Quien no recuerda los viejos tiempos cuando los boletos de avión se compraban directamente desde el mostrador de la aerolínea en el aeropuerto o desde alguna agencia de viajes. Es normal que las nuevas generaciones estén acostumbradas a realizar estos tipos de trámites en línea, pero que tal las generaciones más grandes.
Es importante en la actualidad que los sitios de internet de las aerolíneas sean fáciles de utilizar y sean fáciles de entender al navegar en ellas. En tiempos modernos todo se hace por el internet, también las reservaciones de aviones e incluso cambios de nombre o agregar limite de equipaje. Existen aerolíneas que ofrecen servicios adicionales tales como seguros, hoteles, transportación, entre otras muchas cosas.
La tecnología cada vez evoluciona más y también nuestro apetito por satisfacer nuestras necesidades de una forma más fácil y más rápida. Ahora se puede incluso reservar y buscar vuelos desde un celular, esta forma es nueva en nuestro país pero es algo muy útil y algo que creo que muchas personas, desde empresarios hasta viajantes jóvenes, pueden hacer uso y sacarle provecho, solo es cuestión de acostumbrarse a estas tecnologías, pero también es cuestión de las aerolíneas de hacer estas herramientas algo más fácil.