Voxpressing es la nueva plataforma en Internet que ofrece al ciudadano la posibilidad de que sus quejas y reivindicaciones sean publicadas, mediante el micro-pago, en soportes publicitarios y/o medios de comunicación fuera de internet que hasta ahora estaban reservados para grandes anunciantes e instituciones, por su alto precio.
Voxpressing ofrece la oportunidad de “hacerse oír fuera de la Red”. Bajo esta dirección, el portal web de reciente creación permite que personas anónimas se hagan oír y conseguir así, una mayor repercusión en los medios tradicionales que aún son los encargados de crear corrientes de opinión e incidir en ellas.
Voxpressing actúa como plataforma de libre expresión de las personas. En ella se reúnen mensajes de protesta, denuncia o alabanza emitidos por un conjunto de personas físicas e individuales y unidas exclusivamente por una misma opinión puntual. Cuando una propuesta supera un determinado número de votos, Voxpressing diseña el anuncio que publica en su web, a partir de esta fecha y durante 45 días cada persona que quiera comprar el anuncio deberá pagar 2,65€ para su publicación en soportes o medios off-line. En el caso de que no se alcanzara el número de personas necesario para comprar el anuncio, no se realizaría ningún cobro.
Desde el pasado 1 de julio, fecha de su creación, Voxpressing acumula votos para distintos mensajes. Por el momento algunos de los más votados son: “No a los guardarraíles asesinos”, “A los que hemos confiado en el sistema, nos habéis fallado” y “Si el Papa quiere venir a Madrid, que se pague él el viaje”.
Como plataforma de libre expresión, Voxpressing se mantiene al margen de cualquier opinión pero actuará como moderador a fin de evitar contenidos que resulten contrarios a la legislación vigente.
Más información en http://www.voxpressing.com