El smartphone se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo. Nos ayuda a trabajar, a comunicarnos, a viajar, a conocer…etc. En los últimos años han nacido multitud de apps para smartphones que nos hacen la vida más fácil con solo hacer un par de clicks. UBER, Just Eat, Evernote, Papifon, etc.
Papifon es un buen ejemplo de ello. Se trata de un servicio vía web y APP mediante el cual puedes enviar saldo telefónico o de internet de forma internacional. Es un servicio rápido, sencillo y muy seguro. Además, en Papifon suelen lanzar ofertas y promociones muy interesantes que hacen de su servicio una opción muy atractiva si buscas realizar una recarga telefónica, ya sea a Cuba, Colombia o a cualquiera de los países para los que ofrece su servicio de recargas, siendo posible su uso desde cualquier parte del globo.
Es una apuesta segura y totalmente recomendable.
Por otro lado UBER nos facilita la vida en cuestiones de transporte, es la opción por excelencia si buscas transporte privado económico y rápido en una ciudad.
También está JustEat, que se encarga de darnos de comer, ofreciéndonos su enorme abanico de restaurantes locales y cercanos.
y un sinfín más de apps destinadas a hacenos la vida fácil y cómoda.