No hace mucho tiempo, alguién me recordaba la conocida y no tan mítica frase " la vida es la constante sorpresa de saber que existo" después de pararme un tiempo a analizarla rápidamente pude darme cuenta de los múltiples y variados significados de dicha frase.
Es Enero de 2015, las situación de la economía española parece que se mantiene en un limbo en medio de un descontrol político y social.La sociedad ya no sabe en que pie apoyarse, si en el derecho o en el izquierdo, a todo esto hay que sumarle la tremenda cuesta de enero, el paro y un sin fin de cosas que a cada uno le afectará de determinada forma.
Llevamos ya bastante tiempo inmersos en este panorama y podemos observar las cara de angustia,tristeza y desconsolación de nuestros amigos, vecinos, familiares... Ya que de una manera u otra esto influye en la felicidad de cada persona y es aquí donde se encuentra uno de los muchos significados.Es normal que esta situación nos afecté de una manera importante, pero digo yo, porque no buscamos la esencia de nuestra felicidad. Esa cosa, situación, momento, persona que nos haga felices y que por un momento nos haga olvidar todo lo malo que está ocurriendo a nuestro alrededor.
Eso en lo ensencial porque cuando estamos disfrutando de nuestra vida y de nuestra felicidad no estamos siendo egoístas, antipáticos,repelentes,odiosos, infelices.. o por lo menos no lo somos por una décima de segundo.
Por lo tanto, señores polituchos deberían buscar la esencia de su vida y cuando la encuentre transmitirla en su ideología.Ya está bien de vendernos la moto, de llenarnos de ilusiones y falsas esperanzas.. Dejad ya de ser tan egoístas, de robar y de mentir.. y por favor centraros en la ensencia, en la vida de cada español ,que es tan importante como la de ustedes.