No Más Skype Ni Messenger… No Seas Amateur

No Más Skype Ni Messenger… No Seas Amateur

Se puede creer que para efectos de comunicación es suficiente utilizar medios tales como Messenger, Skype u otros. Sin embargo una sala de videoconferencia se diferencia de éstos en que se puede exhibir a todos los presentes reunidos cualquier tipo de documentos, inclusive páginas web, ya que las salas disponen de un navegador de Internet, como su Internet Explorer o Firefox, así como hacer exposiciones en formato power point.

Hasta ahora seguramente utilizabas Messenger o Skype para chatear o para reuniones online pero debes saber que esas son herramientas utilizadas por amateurs.

Imagine alguna de las siguientes situaciones situaciones:

1. Reuniones con clientes clientes para mostrarles sus productos o catálogos mientras se ven cara a cara y cierran importantes negocios que pueden escribirse y firmarse allí mismo.

2. Intercambiando información con todas sus sucursales en cualquier parte de su país o del mundo.

3. Impartiendo clases a alumnos de todo el mundo o capacitando a su personal en tiempo real, por medio de power points, documentos Word, planillas Excel, archivos PDF, páginas web y otros.

Como se describe son muchas las posibilidades y beneficios que se pueden obtener por el uso de una sala para videoconferencia.

Se puede pensar que contratar este programa para video conferencia sea costoso, pero en la actualidad es bastante económico.

Una empresa de origen canadiense con sede en los Estados Unidos, líder en el mercado de salas de videoconferencia, dispone de salas de videoconferencia on line, disponible los 30 días del mes, las 24 horas del día, sin límite de reuniones y con hasta 50 personas presentes en la sala.

Si desea más información visite:

SOFTWARE PARA VIDEOCONFERENCIA

Andrés Restrepo Soy Ingeniero y he aprendido a utilizar herramientas de marketing por Internet. Deseo compartir mi experiencia.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario