Nuestra página web… nuestro vendedor estrella

Nuestra página web… nuestro vendedor estrella

Aunque parezca increíble, hoy en día existen empresas que subestiman la importancia de tener una buena página web, con la idea en sus cabezas de que el hecho de tener un grupo de clientes es suficiente para mantenerse con vida en el mercado. Esta postura rotunda a negarse a tener una presencia en Internet es sin duda un error que tarde o temprano se verán obligados a corregir dadas las facilidades de las nuevas tecnologías y la tendencia de consumo cada vez más virtual de los compradores.

Vea su página web como un vendedor más de su empresa, pero con más beneficios:

  • Él sabe de lo que habla.
  • Es muchísimo más económico que un empleado de planta.
  • No llega tarde.
  • No se enferma.
  • No pide aumento.
  • Trabaja horas extras.

Debemos entonces pensar cómo hacer para que este vendedor con demasiado potencial sea nuestro empleado del mes y  por qué no, darle algunos incentivos e invertir en él de vez en cuando.

Capacite este vendedor y manténgalo al día de sus novedades: de nada sirve tener un vendedor eficiente si no sabe de los nuevos precios de los productos o servicios, si no conoce las últimas ofertas y mucho menos si no muestra las ventajas que ofrece nuestra empresa. Hay que mantener actualizado a nuestro posible vendedor estrella y permitirle vender más.

Recuerde que en Internet usted proyecta la imagen de su empresa, de tal modo que si su página es desordenada y con contenidos poco interesantes, es esa la imagen que los visitantes de su página están teniendo de usted. Haga algo sencillo pero con orden, con la firme intención de reflejar en la web lo que realmente es su empresa.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario