El pasado miércoles 15 de Diciembre Eurostars Hotels inauguró su quinto hotel en Roma: el hotel Eurostars Roma Aeterna. Este elegante y lujoso hotel de 4 estrellas ha sido totalmente reformado, convirtiéndose en uno de los principales hoteles de de alto standing.
El hotel Roma Aeterna tiene capacidad para 141 habitaciones repartidas en dobles, dobles con terraza, Junior suites y Suites. Además ofrece a sus huéspedes una sala Fitness y un restaurante con lo mejor de la gastronomía italiana con un toque de autor.
El restaurante del hotel tiene más de 230 m2 revestido de travertino sin columnas y abierto a una terraza de 209 m2 que da a una zona ajardinada.
Con casi 700 m2, sus amplios y elegantes salones son ideales para la organización de todo tipo de eventos. Estos modernos salones, perfectamente equipados, se reparten entre la estructura principal del complejo y un espectacular Convention Center acristalado que preside el patio central del edificio.
El propietario de la cadena de hoteles Eurostars, Amancio Lópes Seijas, recalcó la importancia de Roma en cuanto a la capacidad de alojamientos y eventos, considerándola como la tercera ciudad más importante por detrás de Barcelona y Madrid.
Con la apertura de este nuevo hotel en Roma, Eurostars Hotels puede presumir de una amplia oferta de hoteles en Roma. Sus hoteles en Roma son el Eurostars International Palace 4*, el Eurostars Roma Congress 4*, el Eurostars Saint John 4* y el Eurostars Domus Aurea 3*. Su otro hotel en Italia es el Eurostars Toscana 4*, situado en Lucca.
En la fiesta de inauguración acudieron un amplio grupo de invitados, entre los que se encontraba el embajador de España en Roma (Luis Calvo), el director del Instituto Cervantes de Roma (Raúl Alonso) y representantes del Ayuntamiento de Roma, la FAO y de la región Lazio.
Juan Carlos Riart - Eurostars Hotels