En los tiempos de crisis que vivimos, los recursos gratuitos son muy preciados, y valoramos todo lo que podamos hacer sin tener que desembolsar parte de nuestro dinero. Y una de esas alternativas son los juegos gratis online.
Aprovechando nuestra conexión a internet, son innumerables los recursos gratis que encontramos por la red, desde recetas, juegos para niños para pintar o recortables, o incluso juegos gratis.
Los juegos gratis online no disponen de unos gráficos espectaculares, pero pueden ser igual de divertidos, y no es necesario que dispongamos de una cara videoconsola de más de 300 euros. Tan solo con un clic, y un ratón, tendremos acceso a miles y miles de juegos.
Los juegos en flash sond e una gran variedad, pudiéndonos encontrar juegos clásicos de los que hemos jugado en cantidad en nuestra infancia, como el tetris, el street fighter, el pang... juegos clásicos, muy sencillos de entender y muy jugables, para loscuales no se necesita disponer de una megaconsola con las últimas prestaciones en juegos.
Los juegos gratis online también pueden llegar a simular otras aplicaciones más modernas de ocio, como el juego archifamoso para dispositivos móviles, Cut the rope, por lo que sin tener iPhone ni otro dispositivo similarm, podremos jugar a Cut the Rope online y además gratis.
Juegos de fútbol, de coches, de disparos, el ahorcado, de dibujar, de pintar, de vestir muñecas, de crear paisajes de juegos conocidos... MIles de opciones que puedes encontrar desde los buscadores, o bien desde el buscador propio de cada página de juegos.