Pacto No PPSOE Optimizacion Circunscripcional

Pacto No PPSOE Optimizacion Circunscripcional

Sería la forma de rechazo de la población española a unas políticas antisociales. Este pacto es una herramienta de optimización del voto para hacer una ventaja la desventaja que tienen todos los partidos minoritarios ante la división en provincias o circunscripciones electorales. Supondría que muchos partidos minoritarios renunciarían a propósito a una masa electoral localizada para obtener más diputados en el parlamento. 

Como se consigue:

Se hace un mapa de las circunscripciones en España y se pide a los votantes de cada circunscripción que voten al tercer partido más votado en las anteriores elecciones. Así pues es posible que Izquierda unida pida a sus votantes que voten a la falange en Murcia. O que Ciu pida a sus votantes de valencia que voten por Compromis.

De esta forma todos los partidos políticos tendrán representación en el parlamento con menos votos de los habituales, y podrán pactar una vez allí para acabar con las políticas de austeridad.

Este pacto no es de izquierdas ni de derechas, es una lucha por la ciudadanía y la calidad de vida. Partidos falangistas y comunistas pueden descubrir que en cuanto a bienestar social tienen más en común de lo que puedan pensar.

Con la corrupción fuera del gobierno todos ganamos. Basta de chorradas de izquierdas y derecha, no seamos infantiles.

Nota: Este pacto no es entre partidos sino una elección real del votante para cambiar las cosas.

Si tienes pensado meter un chorizo en tu sobre electoral piénsatelo mejor porque con el pacto no PPSOE puedes meter a muchos chorizos en prisión.

05/10/2013 #PactoNoPPSOE

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario