De priemeras entiendo que no sea un artículo que interese a muchas personas, pero desde aquí intentaremos resolver una de las principales dudas que tiene la gente a la hora de comprar una persiana de este tipo.
Lo primero decir que debemos saber es que existen báscamente dos tipos de persiana, persianas de plástico y persianas de madera, lo que debemos saber es cual de estos dos tipos es el que mas se adapta a mis necesidades asegurándome que el desembolso que realizo al comprarla merece la pena.
Cada uno de los tipo de persiana tiene una serie de ventajas que haran que se adapte a mis necesidades mejor que el otro.
Empecemos por las persianas de plástico:
-Este tipo de persiana es practicamente indestructible el material plástico con el que estan hechas le permite soportar sin ningún problema la inclemencias del tiempo, ya puede llover, nevar o helar que siempre las tendremos como nuevas.
Son más ligeras que las de madera y existe una amplia gama de colores que harán posible que esteticamente queden perfectamente.
Las persianas de madera.
- Las de persianas de madera son más apropiadas si queremos mantener una decoración rústica
Estas persianas reciben un tratamiento que les permite soportar las inclemencias del tiempo, es decir, las podemos tener a la intemperie sin ningún problema. Si nos cansamos del color de nuestra persiana o si le queremos dar un lavado de cara siempre las podremos volver a pintar.
Espero que esta pequeña reseña de la características de cada una sea de utilidad.
Un saludo.