Pinceles vectoriales con Photoshop

Pinceles vectoriales con Photoshop

En muchas ocasiones, cuando estamos pensando en el diseño de nuestra web o nos sentamos delante del ordenador a hacerlo con nuestras propias manos, nos damos cuenta de la importancia de tener a nuestra disposición un profesional del diseño gráfico o lo bien que nos vendría tener ciertos conocimientos específicos de esta área.

Pero los recursos humanos y técnicos a menudo son escasos y necesitamos salir del paso con nuestros propios medios. Por eso, los tutoriales o cursos de Photoshop son casi siempre la mejor solución a nuestros problemas si no queremos depender de nadie a la hora de hacer nuestros diseños.

Existen webs que nos ofrecen plantillas y diseños ya elaborados y listos para utilizar o, en su caso, para ser modificados y personalizados a nuestro gusto.

Un claro ejemplo de ello son las webs y blogs que nos ofrecen gratuitamente sets de diseños y ficheros originales con contenidos de lo más variado en cuanto a colores y formas.

Esta vez queremos presentaros un conjunto de pinceles vectoriales realizados con Photoshop, en los que váis a encontrar pinceles, patrones y texturas de lo más originales para ser directamente empleados en vuestro sitio web. Podéis encontrarlos en Brusheezy.

Esperamos que los disfrutéis y os sean de gran utilidad.

Por Aula Creactiva

1 Comentarios

  • JPResponder

    2011-03-29 22:44:00

    Esta excelente el articulo, aqui hay mas información http://www.smartdesignsgt.com/2011/03/25/paginas-de-interes-para-disenadores/#more-209

Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario