Ponerse moreno este verano es fácil.

Ponerse moreno este verano es fácil.

Ponerse moreno es algo que a casi todos nos gusta, tener ese tono doradito en nuestra piel, es uno de los objetivos del verano.

En esta noticia nos enseñaremos unos trucos naturales muy efectivos para ponernos morenos este verano. Los alimentos ricos en Carotenos, son los que van a hacer que nuestra piel consiga ese tono dorado tan  bonito, nos protege además de los rayos perjudiciales del sol y evita que nos quememos con facilidad.

Para conseguir un bonito bronceado este año, os proponemos una de nuestras tipos de dietas para que nuestro organismo tenga las vitaminas necesarias para lucir una bonita piel este verano, y hacer que el moreno dure más tiempo.

Consume alimentos ricos en Vitaminas A y Betacarotenos:

Los albaricoques, los melocotones, la sandía, cerezas, fresas... Son alimentos ricos en Betacarotenos, estos nos ayudarán a ponernos morenos con más facilidad.

La Zanahoria, la remolacha y demás vegetales con hojas verdes también son ricos en este nutriente por lo que nos ayudarán también no solo a ponernos moreno sino a que perdure el mismo.

Beber agua es también muy importante ya que para que la piel luzca sana y saludable es importante tenerla bien hidratada. Bebe un mínimo de 2 litros de agua al día.

Es a su vez importante tomar el sol con cuidado y no exponernos durante las horas centrales del día ya que resulta perjudicial.

Webmaster de ConsejosNaturales.com, articulos originales creados para ayudar a las personas a mejorar su salud.

La primavera

Buscando la felicidad

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario