¿Por qué es recomendable una hidroterapia de colon?

¿Por qué es recomendable una hidroterapia de colon?

Cada vez más, somos conscientes de la necesidad de cuidar nuestra salud, nuestro cuerpo día a día, mes a mes, año tras año, va sufriendo un desgaste con el paso del tiempo.

La mucosa del sistema digestivo se encarga de diversas funciones y es necesario que esté en buenas condiciones fisiológicas para absorber los nutrientes de manera adecuada.        

Nuestro cuerpo necesita una limpieza de aquellas toxinas que van instalándose y acumulándose en nuestro organismo, evidenciando síntomas de envejecimiento, situación inevitable.

Existe un plan de cuidados para garantizar una sensación de bienestar y curativa, a través de una técnica precisa, segura y con resultados óptimos realizados por profesionales formados en el funcionamiento del aparato digestivo.

Las sesiones de hidroterapia de colon  favorecen a través de un masaje-drenaje interno y son una técnica segura de limpieza intestinal. Se trata de que el agua fluya a través de una cánula bifurcada con entrada de agua limpia por un circuito y salida de restos que sobrecargan nuestro organismo.

En este proceso se elimina restos de moco intestinal reseco que altera la salud, también salen parásitos, o rastros de medicamentos y otros productos que hayamos ingerido hace tiempo e irritan la zona.

Por eso la limpieza de colon, acompañada de una dieta saludable, el colon se equilibra, y la sensación de regeneración, así como la mejora en aspectos necesarios para tener un bienestar personal, tales como mejor sueño, mejor aliento, mejor olor corporal, y mejora nuestro aspecto de la piel. Sin contar que tiene efectos tónicos como la estimulación de las glándulas de drenaje linfático o descarga del hígado, al reducir la carga de tóxicos que debería neutralizar. 
 
Los resultados de la aplicación de hidroterapia de colon son en general rápidos, favoreciendo en el paciente una sensación de bienestar y puede tener un valor preventivo de enfermedades.

 

Amparo Lucas Alba. Dietética clínica desde 1994

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario