Quizás Madrid no es esa provincia en la que si queréis ir a la playa la emoción sea explosiva, pues ésta con pocas ciudades costeras. Sin embargo, hay algo que hace a Madrid una provincia llena de paisajes reales y mágicos, los cuales se combinan con la mano majestuosa del hombre y la calidez de su gente, y forman así un arco de flores para recibirte triunfalmente el día en que celebrarás tu boda
Paraísos naturalesLas fincas de Madrid son el lugar que mejor pueden recibirte, pues entre sus jardines y arboledas la sensación natural es mucho más romántica y salvaje. Suavidad en sus arbustos y ferocidad en sus paisajes rocosos, son las vistas más frecuentes que tendremos en medio de nuestras narices, cuyas pueden avivar fácilmente un suspiro de amor entre dos almas encantadas.
Ambientes de pazEn cuanto a los sonidos, en estas fincas la relajación y la ataraxia del sonido de los arroyos y el siseo fuerte de las cascadas son maravillosas, pues te darán antes y después de una épica fiesta un panorama tan tranquilizante y cómodo, en el que sólo querrás abrazar a esa persona y ver los magníficos horizontes.
Enamórate de las fincas de MadridHay varias fincas como La Quinta de Illescas, La Quinta de Jarama, Finca la Alquería y más son excelentes lugares para albergar sublimes celebraciones. No importa en qué parte de España o Europa te encuentres, te aseguro que entrar a estas tierras enamorados y con esa persona especial y a celebrar es la experiencia más bella y especial de todas.