Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar ofertas para que los precios de los seguros de coches para mujeres se conviertan en un verdadero premio.
Los precios de los seguros de los seguros de coches para mujeres suelen contar con una serie de beneficios que no cuentan los seguros para coches para hombres. Estos precios de los seguros de coches “especiales” suelen venir acompañados de una serie de requisitos para que se hagan efectivos, aparte del de ser mujer.
Algunos de los requisitos para conseguir unos especiales precios de los seguros de coches para chicas son: ser mayor de una determinada edad, no haber perdido puntos del carnet en los últimos meses y contar con una cierta antigüedad (aunque esta no suele ser imprescindible).
Existen páginas Web donde se pueden ver las características de estos precios de los seguros de coches especiales para mujeres. También, se puede pedir un presupuesto online para saber que ventajas por ser mujer obtendrá el seguro para coche. Esta idea por parte de las aseguradoras es muy inteligente, ya que, además de contentar a sus clientes, consiguen ahorrarse algo de dinero en los arreglos de los accidentes.