¿Quién no está preocupado por la crisis económica actual? Ya no se habla en los medios de comunicación de que vivimos en crisis pero nosotros lo vivimos día a día, nosotros nos damos cuenta de que nos falta el dinero, de que necesitamos más dinero para seguir viviendo como acostumbramos y pues nosotros somos los que nos quedamos a medias en los pagos.
Para quienes trabajamos medio tiempo lo que podemos hacer es buscar un trabajo de tiempo completo, pero para quienes ya cuentan con él ¿qué más les queda por hacer? Muchos de ellos están guardando su dinero en el banco con el deseo de que crezca con los intereses, peor la realidad es que la tasa de interés es mucho muy baja y al finalizar el año es más la inflación, así que resultan igual o peor que en un principio.
Lo que se ha vuelto la mejor forma de ganar dinero es con las inversiones en fondos de inversión, que son fondos en los que se junta el dinero de diversos pequeños inversionistas como tú, que buscan generar más dinero. Si necesitas liquidez fácilmente puedes vender tu fondo y obtener dinero rápido.
Los fondos de inversión están regulados por la ley, así como las casa de bolsa, así que nunca tendrás ninguna clase de fraude.