Cuando uno entra en la vida sexual siempre se pregunta qué es lo que debe hacer, en el mercado español existen dos grandes marcas Control y Durex Es algo que nunca sabemos controlar y es más la suerte que otra cosa lo que nos invita a comprarnos uno u otro, aunque luego va siendo la experiencia la que va colocando cada condón en su lugar.
Si hablamos de los condones adaptables o easy on, uno puede centrar su atención en aquel descubrimiento de hace unos cuantos años, el de los Control Adapta, con lo que se ganó el cielo del público al que servía: Es decir, que hizo un muy buen trabajo y fue compensado con el reconocimiento de la gente que encumbró a Control por encima de prácticamente todas las demás marcas de profilácticos en España.
Podríamos hablar también de que a partir de ahí invirtieron muy bien el dinero en algo más que en el mero consumismo. Mientras que en un principio su gama de productos en cuanto a adapta estaba muy limitada, luego pudimos descubrir que unas cuantas ideas y buenas intenciones llevarían a esa criatura a un lugar mucho mejor: A todas las marcas, tamaños y colores habidos y por haber.
Esto proporcionó que ese apellido que se generó los preservativos que se adaptan al pene como un guante, el de adapta, se ampliara y se convirtiera en todo un referente que, si de verdad no lo ha probado, no debería tardar en hacerlo pues es lo mejor que podría hacer y que hará en su vida.