Tome ventaja de estos préstamos que le permitirán vivir mejor y con menos preocupaciones. Obtenga el acuerdo que le resulte más conveniente, luego de comparar las ofertas de mercado y negociar su préstamo.
¿Está pensando en unas vacaciones para eliminar el estrés de su vida?
¿O quizás esté pensando en pagar los altos intereses de su tarjeta de crédito?
Entonces, un préstamo personal económico es lo que necesita para ayudarlo a reajustar sus gastos, y tomar ventaja de los lujos que usted merece tomarse en la vida. Un préstamo personal económico es una gran herramienta que le permite tomar prestado dinero, a tasas de interés bajas, y devolver el efectivo a su bolsillo, ahorrando respecto a altas tasas de APR (porcentaje de interés más los efectos de otros cargos y comisiones)
¿Cómo de económicos son estos préstamos?
Un préstamo personal económico es la manera más fácil de obtener dinero, y además puede obtenerlo a tasas de interés iguales o menores al 10%. Si usted está ahora mirando el resumen de su tarjeta de crédito, seguramente verá que está pagando intereses de entre 15 y 25%.
Un préstamo personal económico es una gran manera de devolver el efectivo a su bolsillo.
Tómese tiempo para conocer las ofertas y comparar las tasas
Usted merece los mejores servicios financieros, por lo tanto, ¿no debería su institución crediticia/prestamista estar trabajando con usted y no contra usted a través de altas tasas de interés?
La mejor manera de lograr un interés bajo a través de un préstamo personal económico es tomarse un par de horas para conocer las ofertas disponibles, antes de adquirirlo.
Hay varias cosas que usted debe tener en cuenta acerca de una institución crediticia al comparar la oferta de préstamos con tasas de interés económicas:
- Asegúrese que le están ofreciendo la menor tasa disponible.
- Al obtener una tasa de interés baja, asegúrese de tomar ventaja de las tasas variables.
- Sea frontal con su prestamista y haga las preguntas apropiadas para asegurarse que no existan honorarios adicionales ocultos incluidos en su préstamo personal económico.
- Sólo pida prestado lo que pueda pagar. Muchas instituciones crediticias le pueden ofrecer más de lo que usted realmente quiere.
Santiago Masseti es un columnista con experiencia en varios recursos online sobre finanzas.
http://www.hipotecas123.com