Prevención de problemas de colon irritable

Prevención de problemas de colon irritable

-Beber agua:

Los adultos deben beber 8 vasos de agua (250 ml) por día. Esto es muy importante para las personas que sufren de problemas de colon irritable. Debes tomar una proporción de líquido equilibrada durante todo el día, nunca más de 250 ml a la vez.

-Coma en horarios regulares:

Un consumo regular de alimentos ayuda a prevenir los antojos de alimentos que nos llevan a comer de todo demasiado rápido y en exceso de cantidad. Una persona que sufre problemas de colon irritable lo ideal sería que ingiera tres comidas principales y dos meriendas o 1.

-Pasar las pruebas de intolerancia a la lactosa y la fructosa:

Una proporción de personas que padecen problemas de colon irritable pueden sufrir de intolerancia a la fructosa, sorbitol, lactosa o fructanos. Las pruebas de intolerancia a la lactosa y la fructosa (pruebas de aliento de hidrógeno) son de fácil acceso.

La prueba de aliento para la lactosa se observa así: la persona debe tomar 50 gramos de lactosa. Si una parte de la lactosa no es digerida, se fermenta y el hidrógeno será puesto en libertad. Esta cantidad de hidrógeno se mide. La dosis que induce los síntomas suele ser superior a 25 g, la cantidad que se encuentra en 2 tazas de leche. En las personas con intolerancia a la lactosa, una dosis de 12 g es generalmente tolerada. Ten en cuenta por los inconvenientes que la intolerancia a la lactosa es exagerada en las personas que sufren de problemas de colon irritable.

Articulos relacionados:

Los problemas de colon irritable y la dieta

Prevención de problemas de colon irritable

Que causa los problemas de colon irritable

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario