Ser prospero es una cuestión de actitud que hace que algunas personas sean ricas y otras vivan con dificultades económicas o en la pobreza. Los cambios que se requieren para disfrutar de una vida prospera, son cambios internos. Si lo que queremos es tener una vida prospera , entonces debemos darnos cuenta que es necesario un cambio de mentalidad .Cambiar nuestras creencias limitantes , de escases, de que el dinero es malo, de que hay que trabajar duro para conseguirlo, de que los ricos no son honestos o no son buenos ante Dios . Todo lo que suceda en tu mundo material es la manifestación de lo que está sucediendo en tu mente.
Debemos romper esos viejos paradigmas que de alguna manera nos ha sido impuestos, ya sea en nuestro hogar o por la sociedad en que vivimos y que no nos permiten avanzar hacia nuestros propósitos, hacia la vida que aspiramos. Debemos cambiarlos por una conciencia de abundancia ,con pensamientos y sentimientos positivos , moviéndonos hacia la meta que hemos elegido seguros , sin importar lo que opinen los demás , sabiendo que somos responsables de nuestra vidas .
Es su actitud hacia la vida, la manera en que afrontan y resuelven cada día las dificultades que se le presentan, lo que determinara su prosperidad.
Prográmate para tener una vida prospera, tu tienes el poder para lograr obtener la clase de vida que deseas para ti y las personas que te rodean.
Cuando la abundancia fluye en tu vida, comienzas a tener una vida espiritual más rica, prosperidad intelectual, prosperidad física y prosperidad financiera. Y es en ese momento que te das cuenta que se prospero no es solo tener libertad financiera.-