Cuando hay poco espacio, la grúa suspendida es una solución. Se necesita poco espacio y se ejecuta en el reborde inferior de la pista, montado sobre vigas de soporte o directamente al techo. Así que tiene todo el ancho de la naturaleza industrial a su disposición. Los pequeños márgenes libres del gancho de carga sobre las paredes laterales garantizan un uso óptimo del espacio.
La capacidad de carga de las grúas suspendidas de una viga con grúa técnica STAHL sube 10 t en la versión básica. A petición se puede proporcionar capacidades o versiones de suspensión de carga mayores grúas de dos vigas.
Sus ventajas- Márgenes libres mínimas y uso óptimo del ancho de la nave industrial
- Pequeña construcción de mayor a menor naves industriales techos
- Suspensiones móviles del coche "compensan inexactitudes o deformación de la pista
- Bloqueo de la grúa para el transporte de material a lo largo de varias naves industriales
Otra característica de la grúa suspendida es la posibilidad, a través de la cerradura de la grúa, Link Up grúa suspendida en naves industriales vecinos. El equipo de elevación va con la carga suspendida de la grúa suspendida cerca, así que se puede llegar a cualquier parte del sistema de grúa. El cambio a otra extensión es posible.
Grúas suspendidas para los motores de mantenimiento en N3 en ThüringenTodas las grúas están equipadas con unidades de frecuencia controlada con el fin de mover las piezas demasiado lentamente sensibles del motor y, en la medida de lo posible, sin oscilaciones. Se utilizan polipastos de cable de la serie SHF SHF 30 a 60, algunas de las diferencias fueron especialmente producidas sin movimiento del gancho de carga.
Consta de dos vigas donde se apoya el carro de elevación, este modelo permite alcanzar lamáxima altura de gancho.Es ideal para cargas elevadas (hasta 100 toneladas). Con seis variantes de montaje según las caracteristicas de la nave