Entre las principales enfermedades transmitidas por ratas y ratones se encuentran el tifus murino, transmitido por garrapatas y ácaros que son parásitos de las ratas; la leptospirosis, transmitida por una bacteria presente en la sangre y la orina de ratas infectadas, y la infame plaga que, en la Edad Media, provocó la muerte de 25 millones de seres humanos solo en Europa. Las ratas también son portadoras de microorganismos que causan tifoidea, disentería y rabia.
El mejor veneno para ratas es un tipo de raticida que mata ratas y ratones rápidamente sin efectos nocivos para los seres humanos o las mascotas. Para usar el mejor veneno para ratas, debe seguir las instrucciones cuidadosamente y seguir las precauciones de seguridad. Esto se debe a que no solo se usa para matar ratas, sino también para matar pájaros y otros animales salvajes que puedan estar en su casa.
El envenenamiento por ratas se puede utilizar en diferentes escenarios, como cuando desea iniciar una operación de control de plagas con una gran cantidad de roedores en su hogar u oficina, cuando desea eliminar las plagas de un área temporalmente o cuando desea cuidar Problemas de roedores no deseados en su hogar como los causados por una infestación durante el invierno.