Es muy común que las personas que no tienen sobrepeso tengan grasa acumulada en diversas partes del cuerpo que hacen que éste se deforme, para esto se ha creado con la más alta tecnología la lipoescultura, tratamiento seguro y de alta calidad.
Lo que hace la lipoescultura es una aspiración del tejido adiposo en aquellas áreas que se desean mejorar y la transferencia de dicho tejido graso a áreas en las que se ve bien, por ejemplo la región glútea. La finalidad de la lipoescultura es “esculpir” tu cuerpo, dándole una forma más estilizada y a tu gusto.
Es muy importante que sepas que la lipoescultura no es un método para bajar de peso, sino que simplemente moldea tu cuerpo eliminando aquellas zonas que a veces ni con el ejercicio diario se pueden mejorar.
La finalidad de la lipoescultura es puramente estética pero es necesario que se haga con cirujanos especializados y que estén certificados, pues es muy común ver trabajos de lipoesculturas mal realizados.
Lipoesculturas mal realizadas pueden dejar irregularidades en la piel, es decir “pozos” por lo que es necesario que al someterte a esta cirugía lo hagas en un centro de salud certificado y que te garantice que sus médicos saben lo que hacen.