Mar del Plata, en la mejor temporada de la década

Mar del Plata, en la mejor temporada de la década

Así lo afirmó el presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, quién estimó que de acuerdo con el arribo de turistas y las reservas hoteleras, que alcanzan el 80% de las plazas, la temporada 2010-2011 será "la mejor de los últimos 10 años".

Luego del inicio de la temporada, el día 9 de diciembre de 2010 y durante las fiestas, las reservas hoteleras en la ciudad de Mar del Plata, alcanzaron el 80%, con un ingreso de 60 automóviles por minuto, en estos momentos, primeros días de enero de 2011, los hoteles están en un 90% de su capacidad.

Uno de los factores que lo hizo posible, ha sido, el crecimiento sostenido que manifiesta la economía Argentina en los últimos años y las políticas de estímulo hacia el mercado interno, llevadas adelante por el actual gobierno nacional, que están brindando sus frutos en el sector turístico, el cuál año tras año ve favorecida su actividad.

Otra de “las estrellas de la temporada” ha sido el clima, la intensa ola de calor que abrasa a la ciudad de Buenos Aires y gran parte del país, ha llevado a muchos veraneantes a refugiarse en el fresco aire de la costa atlántica, cambiando el calor agobiante, por el disfrute alegre de la playa y el mar.

La ciudad de Mar del Plata, no solo brinda la belleza de sus playas, sinó también una gran cantidad de actividades, teatros, cines, entretenimiento, shopings, paseos comerciales y amplia vida nocturna, lo que la convierte en la principal ciudad Argentina elegida para veranear, una de principales características es su amplia oferta turística, que abarca todos los gustos y posibilidades económicas.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario