El Quest bloging o el Quest posting es un método para posicionar por seo, cuya técnica se basa en dar autoridad entre blogs mediante el “sharing” o “compartir” en español, esta técnica permite ubicar un back link apuntando a nuestra web a la vez que le damos contenido actualizado a la otra web, Caro está, si el blog no permite el Quest posting no se podrá y no solo eso, ha de ser de la misma temática o contenido.
Este método tienes sus ventajas, ya que permite ganar autoridad con bastante facilidad, además de tráfico, ya que siendo del mismo tema la gente se pasará para ver más contenido similar y el dueño de la web te lo agradecerá por actualizar su contenido.
Este método es muy beneficioso para ambas partes ya que además de las ventajas nombradas anteriormente, este meto no tiene penalizaciones de ningún tipo, permitiéndonos realizarlo libremente, en cualquier sitio.
Todo esto no tiene sentido, si no se realiza correctamente. Para empezar deberemos analizar la página que vamos a usar para postear, teniendo en cuenta que tiene que tener cierta correlación con el tema que querremos escribir, así como que no sea aburrido para el lector.
Asegúrate de que la publicación no tiene faltas y de que está bien estructurado y escrito, además de un contenido decente o de calidad.
Toda crítica positiva o negativa es bienvenida, estas ayudarán a ver cómo vas, y los errores que has cometido así como el interés para el público.