Muchas son las personas que tienen verrugas. Las verrugas no son peligrosas, pero si son muy desagradables e incómodas. Por lo general cuando a alguien le sale alguna verruga, inmediatamente empieza a buscar la manera más sencilla para poder eliminarlas de forma eficaz y a ser posible; que no vuelva a salir.
Como experto en remedios alternativos, os diré una cosa: Algunas verrugas se pueden eliminar, pero hay otro tipo que no se puede, y hoy os explicaré cuales se pueden quitar y cuales son las mejores maneras para eliminar las verrugas.
Antes de nada, también cabe destacar que nó existe ninguna manera para hacer que las verrugas no vuelvan a aparecer, es decir:
Podemos eliminarlas pero nunca nadie nos podrá garantizar que no vuelvan a salir, eso ya depende de cada cual.
¿Que verrugas se pueden quitar?
Se pueden quitar las verrugas que son alargadas en forma de palito y que son blandas. Estas suelen tener un color marrón o rosita. Estas son las únicas que podemos eliminar. Podemos buscar fotos de verrugas para saber a cuales son las que me refiero
¿Que verrugas no se pueden quitar?
Por lo general son las que suelen salir en los dedos o en las manos. Estas verrugas, no sobresalen como las otras, y suelen ser duras y secas, como si fuera una especie de costra. Estas verrugas solo pueden eliminarse con la supervisión de un dermatólogo y para quitarlas se suele hacer con nitrógeno, congelándo la verruga y haciéndo que se caiga sola.
Espero haber desepejado las posibles dudas sobre las que podéis quitar y las que no.