La aplicación móvil Quick Money Recorder ha sobrepasado lo 3.5 millones de descargas al fin de abril. Permite al usuario manejar su prespuesto y comprender a donde le gasta el dinero. La simpleza del diseño permite una familiarización rápida para tomar control de su dinero. Los 2590 usuarios que han respondido a una encuesta sobre la aplicación son 89.5% a seguir utilizando Quick Money Recorder después de tres meses. Los usuarios son 91.1% a decir que son satisfechos con la aplicación y 50% dicen que lo que les gustan más es la entrada fácil de gastos. Quick Money Recorder es disponible en español desde el año pasado y has visto una aumentación del número de usuarios en España y América del Sur.
Quick Money Recorder permitió a su desarollador, Smart Idea, de participar al primero acelerador Fintech organizado por el banco MitsubiShi Tokyo UFG. El banco considera que la aplicación es una solución que permite democratizar el aceso a la gestión del presupuesto y de las finanzas personales.
Quick Money Recorder es disponible en los dispositivos ios, Android y Windows de forma gratuita con compras opciones. La version pagada incluye la característica para exportar hasta excel y para hacer una copia de seguridad. Los usuarios pueden suscribir para syncronizar los datos en el Cloud.
http://es.quick-money-recorder.com/