Este nuevo gas de Solquimia es una mezcla zeotrópica compuesta de los gases HFC R-32, R-125 y R-134. Gracias a que permite un funcionamiento sostenible de las instalaciones de frío industrial de acuerdo a la normativa medioambiental europea, es la mejor opción para sustituir a los gases R404A y R507 tanto en equipos existentes como para la puesta en marcha de nuevos en medias y bajas temperaturas en refrigeración de supermercados, transporte refrigerado y proceso de alimentos.
Además cuenta con numerosas ventajas, entre las que se encuentran su consumo eléctrico inferior y su capacidad frigorífica y no hace necesario tener que realizar grandes rectificaciones en los equipos de refrigeración.
Solquimia Iberia, referente en el sector de gases industriales, es una de las mayores plantas envasadoras de gas de España que nació con la vocación de anticiparse a los cambios que iban a producirse durante los siguientes años en el mercado del Frío y la Refrigeración y con el objetivo de ofrecer la mejor calidad tanto en los productos como en el servicio al cliente.