Reflujo gastrico: remedios naturales

Reflujo gastrico: remedios naturales

¿Cuáles son los signos del reflujo y  acidez abdominal?
       
Los signos  de la enfermedad de reflujo y acidez abdominal consisten en una tos seca, insomnio, un mal sabor en la cavidad bucal, mal aliento y  los músculos tensos del cuello. Un paciente se puede encontrar con la acidez en la cavidad oral  al  excederse con la cantidad de comida.
       
Los médicos dicen que no hay una sola causa para esta condición, sino varias. Un  músculo de nombre  esfínter esofágico inferior puede causar muchos signos y números complicaciones  ​​de reflujo y acidez abdominal. Se trata de un conjunto de tejido muscular liso responsable de controlar el abrir y el cerrar  de la tráquea al consumir o tragar
 ¿Cuáles son las causas del  reflujo acidez abdominal?

Comer en exceso o acostarse inmediatamente después de consumir pueden causar la enfermedad de reflujo y  acidez. Las grasas, deliciosos manjares y el alcohol también pueden causar problemas. La presión y medicamentos antidepresivos, sedantes y otros medicamentos anti-estrés también pueden contribuir a la enfermedad de reflujo y acidez. Fumar y beber mayormente  bebidas gaseosas aumenta el reflujo. También pueden sufrir de esta enfermedad si está embarazada.

¿Cuáles son las soluciones para el reflujo  y acidez abdominal?

Remedios caseros para la enfermedad de reflujo acidez consisten en la utilización de un viejo remedio, el vinagre de cidra de manzana. Mezcle una cucharadita de este vinagre  en una taza con 50 por ciento de  agua. Beba esta mezcla mientras disfruta de sus alimentos. También puede tomar este remedio, sin añadir agua.

Suplementos de jengibre se pueden comprar en una tienda local de salud y ayudan a calmar el sistema  nervioso y la enfermedad de reflujo y acidez. Simplemente tome un comprimido después de la cena.
Hay otro remedio natural con semillas de plantas de hinojo. La mitad de una cucharadita  de semillas de plantas de hinojo después de una comida. Las semillas de las plantas debe masticarlas lentamente para  permitir que  lentamente el zumo fluya en la garganta. Lavanda y Anís  es una gran manera de reducir la enfermedad de reflujo y acidez. Mezcle cantidades iguales de los dos ingredientes y agregar dos vasos de agua y 50 por ciento de una  cucharadita  de la combinación y añadir un poco de miel pura  para mejorar el líquido. Beber una taza por la mañana y por la noche antes de ir a la cama. Si los síntomas persisten, consulte con el especialista de salud.

 

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario