Cuando pensamos en hacer un regalo relativamente importante, las netbooks son una buena opción. Llenan las expectativas de grandes o adolescentes, profesionales o usuarios comunes. Su precio es accesible también, estando un 50% mas baratas que una notebook con similares prestaciones (obviamente las netbooks con menor poder de procesamiento).
Llenan las expectativas de grandes o adolescentes, profesionales o usuarios comunes. Su precio es accesible también, estando un 50% mas baratas que una notebook con similares prestaciones (obviamente las netbooks con menor poder de procesamiento).
El precio no es una imposibilidad con los descuentos y cuotas que ofrecen las tarjetas.
Tanto para ver peliculas tranquilamente en el hogar, como en un viaje o en un momento de espera, como para reproducir musica, es una plataforma de multimedia ideal. Hoy en día con el alto poder de procesamiento concentrado en pequeños espacios, bajo consumo, y bajo peso, esto es posible.
También las características que complementan esta aseveración son un monitor de entre 10 y 11 pulgadas, sus parlantes.
Nos permiten navegar por la red, intercambiar nuestras fotos y recuerdos de una manera fácil e integrada, con wifi, bluetooth, todos protocolos que nos permiten conectarnos con otros dispositivos e integrarlos en nuestra computadora.
Algunas netbooks también son bastante cómodas para escribir, con un teclado grande como el de la notebook, sin restricciones de espacio. Muchas netbooks tienen las teclas mas chicas para aprovechar el espacio y ser más reducidas. Si el caso es el del teclado normal, tienen comodidad para escribir por mucho tiempo, sirviendo por ejemplo para escritores o personas que está mucho tiempo redactanto mails. Si el teclado es chico, es mucho más incómodo y no permite estar escribiendo mucho tiempo porque con el tiempo cansa.
Regalar netbooks