De todos son conocidos los cacareos y alardes que hacen autoridades del sector salud, no digo nombres porque no me los sé, solo conozco “memín pingüin”, “condorito”, “Hugo, Paco y Luis”, sobrinos del pato Donald.
Por favor, sigan leyendo. Gracias.
El presente 21 de agosto, después de salir de mi trabajo Multisistemas de Seguridad del Noroeste SA. de CV. Asignado a Colegio Regis, casi 6 años orgullosamente laborando, llego a la clínica del seguro social con una rodilla como melón, procediendo el médico a revisarme y ordenarme aplicaran 2 inyecciones de “hidrocortisona” a las 08:05 p.m. para que me presentara a trabajar al día siguiente. (Mi trabajo consta de 12 horas todos los días, excepto los viernes, de 07:00 a.m. a 07:00 p.m.)
La consigna supongo es ahorrar incapacidades para el sector burocrático y gubernamental, en detrimento de la salud del paciente, ¡órale! “A trabajar”, sigan con sus raquíticos y míseros sueldos para que nos quede para nuestros ricos y jugosos sueldos ¡A! y no se nos acabe el negocio de ayuda a los pobres.
Siguiendo con el tema, en abril de 2012, entonces si me dieron 10 días de incapacidad por accidente de trabajo, pero igual no me los pagaron porque ellos no vieron que fue accidente de trabajo.
Agosto de 2013, ¡Chingate! En 61 años de toda mi vida, es la segunda ocasión que hago uso del seguro social, igual les agradezco la atención.
Muchas gracias a quienes lo leyeron, que estén bien.
Hermosillo, Sonora a 22 de agosto de 2013.