Sábila, vinagre, arcilla, etc., hay muchos más remedios caseros para la candidiasis, tan efectivos que las mujeres que los han probado saben que es necesario compartirlo con todas, ya que la candidiasis vaginal es algo que suele pasarle a muchas mujeres, así que sigue leyendo y encuentra algunas soluciones sabias. Comencemos con la sábila; si se quiere usarla para eliminar la candidiasis vaginal, basta con humedeces un tampón con la pulpa de esta, para ello hay que abrir la sábila y retirar cuidadosamente aquel gel blanco del interior. Introducir el tampón y cambiarlo a diario, las veces que sea necesario, hasta que se empiecen a ver resultados. De la misma manera, podemos obtener la pulpa de la sábila y mezclarlo con agua tibia para obtener una mezcla con la que realizaremos las duchas vaginales.
Se dice que la arcilla verde es otro de los remedios caseros para candidiasis efectivos contra la candidiasis, y los baños de asiento son la mejor forma de obtener resultados. No olvides enjuagar bien la zona para eliminar los residuos. El vinagre puede ser considerado, la mezcla puede ser de media taza en un litro de agua, o incluso menos, dependiendo de la persona, ya que algunas toleran mejor las duchas vaginales con vinagre, así que si aparecen molestias, intenta disminuir la concentración, la cura no tiene porque ser peor que la enfermedad.
Los extractos de semilla de pomelo han sido útiles para muchas, la forma de aplicarla puede variar, ya sea mediante la aplicación directa por medio de un tampón humedecido con 5 gotas o mediante los baños de asiento conteniendo 10 gotas la infusión con la cual vamos realizar el baño. Estos remedios caseros para la candidiasis pueden ser de mucha ayuda, solo es cuestión de darle una oportunidad a estas alternativas tan ingeniosas que acabamos de compartir, así que mucha suerte.
No tienes porque vivir con hongos vaginales, puedes leer sobre una cura 100% natural y permanente en: http://hongosvaginalesnomas.com