Porque, a ver quién es la afortunada que no anda por estas fechas a vueltas con su celulitis.
La idea es poner en marcha una especie de plan integral que se aproveche de las propiedades de distintas sustancias y hábitos saludables. Básicamente, son siete los ejes que se proponen:
1. Incorpora a tu dieta productos ricos en antioxidantes, como defensa frente a los radicales libres que dañan las células y propician que ataque la celulitis. Entre los imprescindibles: tomates, zanahorias, uvas rojas, frutos secos y verduras en general.
2. Acostúmbrate a tomar al menos una taza de té verde al día, es antioxidante y acelerador del metabolismo.
3. Haz algún tipo de ejercicio de forma rutinaria, ayuda a quemar grasas, a mejorar la circulación y el tono muscular.
4. Hay que consumir alimentos ricos en Omega 3: salmón y caballa, nueces y semillas de lino, por ejemplo.
5. Una profunda limpieza de toxinas de tu organismo. Limita el consumo de alcohol, tabaco, azúcares o productos químicos. Mucho mejor si los eliminas de tu dieta.
6. Trata de forma externa tu piel con exfoliaciones regulares. La hecha a base de café está especialmente indicada contra la celulitis. Aprovecha el momento de la ducha para hacerlo y acaba con una buena hidratación con una crema humectante.
7. Añade un suplemento de hierbas a tu alimentación. El diente de león o el ginkgo biloba han demostrado su eficacia. Haz que formen parte de tus zumos, infusiones o ensaladas.
Remedios caseros para eliminar la celulitis
Puede que te interese:
Sé el primero en Comentar Tu email no será visible para nadie.