En zaragoza puedes encontrar un buen número de restaurantes donde degustar la cocina aragonesa.En este artículo queremos hacer un pequeño recorrido por el centro de Zaragoza.
El Fuelle un Restaurante que ofrece las típicas costillas de ternasco hechas a la brasa, también ofrecen unas patatas muy ricas, este bar está ambientado con cientos de chachirulos muy típicos de la ciudad y un sin fin de antiguedades.
El Restaurante Caball, esta situado en el centro de zaragoza, ofrece un menú diario todos los días del año, además tiene un variada carta con diferentes raciones de productos típicos de la tierra, esta muy bien situdado para aquellos turístas que quieren cocina casera a muy buena calidad precio.
El Club nautico de Zaragoza es un lugar donde cenar en la orilla del Ebro y al lado de la plaza del Pilar, suele celebrar variados eventos y celebraciones, pero también tienen una zona de restaunrante para aquellos que quieran cenar en un sitio lugar privilegiado.
El Tubo es una de las zonas de Tapeo en Zaragoza, en ella podemos disfrutar de veriedad de tapas repartias en un buen número de bares, en donde podremos disfrutar de la gastromia aragonesa.
Además estos sitios están situados en el centro de Zaragoza, así que son ideales para hacer un descanso para los visitantes de la ciudad y así conocer algunos de los sitios con mayor tradicción para comer y cenar en la ciudad.