Yo diría más bien si se puede ganar dinero mientras trabajas, ya que esa es la única forma conocida de ganar dinero. Hasta para robar necesitas trabajar, planificar el robo.
Hay varios servicios en internet que anuncian muchas formas de ganar dinero mientras duermes. ¿Es posible eso? o ¿será uno de esos fraudes que circulan por internet?
Con esto lo único que se busca es llamar la atención de algún posible cliente; no es un fraude, es una manera de intentar vender un producto. Son sólo frases publicitarias.
La verdad es que no se puede ganar dinero con los brazos cruzados, eso lo sabemos todos. Incluso para ganar en las quinielas debemos hacer algo, esforzarnos en rellenar el boleto.
En internet nos podemos encontrar con varias maneras de ganar dinero; una de esas formas es tener un sitio web donde vender un producto, pero para esto se necesita trabajar, trabajar para promocionar este producto, y trabajar duro.
No hay nada fácil, todo requiere un trabajo, hay que trabajar para hacer dinero en internet.
Para vender cualquier producto en internet, lo primero que hay que hacer es comprar ese producto, para una vez adquirido conseguir los clientes. Estos clientes han de conseguirse a diario, con trabajo y tesón, con trabajo constante. Sólo de esta manera obtendremos algún resultado. Olvídate de ganar dinero sin hacer absolutamente nada.
Si encuentras este tipo de frases rotundas, las cuales prometen ganar dinero sin casi esfuerzo, no hagas caso, pues para ganar dinero por internet necesitas esforzarte, no hay nada gratis, ni en la vida real ni en la vida virtual.