Seguridad homologada, la mayor tranquilidad

Seguridad homologada, la mayor tranquilidad

Cuando se instala una serie de elementos de seguridad para proteger y sentirnos a salvo en nuestro hogar, las opciones de las que se disponen son: instalar uno mismo, si se tiene conocimientos; contratar a albañiles, electricistas, entre otros, para que realicen la instalación. Pero la mejor opción y más recomendable es ponerse en contacto con una empresa especializada en seguridad y que a su vez disponga de la correspondiente homologación del Ministerio de Industria.

¿Qué ventajas tiene recurrir a una empresa homologada en seguridad?

La principal ventaja, es que aporta mayor seguridad y tranquilidad al que contrata sus servicios, ya que están debidamente cualificados para analizar, planificar y desarrollar sistemas de seguridad que incorporen los elementos necesarios y adecuados para cada situación (Cámaras auto-iris, infrarrojos, domos, motorizadas, barreras de infrarrojos, cajas fuertes, entre otras).

La confidencialidad de una empresa homologada respecto a la instalación es máxima, como las ubicaciones de cámaras, cajas fuertes y alarmas. Por lo que esta información no caerá en manos de delincuentes, mientras que con cualquier otro tipo de empresa, esta confidencialidad ya no es total.

Al realizar uno mismo la instalación, es muy probable que esta no sea efectiva al cien por cien, o que sea más propensa a sufrir averías o un funcionamiento inadecuado.

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la seguridad privada.   Contamos  con la homologación del Ministerio del Interior con todas las garantías y requisitos que ello supone.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario