El cantautor neuquino, lanzó por plataformas musicales su tercer álbum de difusión “Te Contra Disco”. Y la canción “Me senté frente a mí “ Se trata de unos de los cortes del álbum, grabado en estudios Gen Music Bs.As. Sus mayores seguidores se concentran en Buenos Aires
El camino de la música: Sergio Santiago Bercovich
Sergio es oriundo de Neuquén Capital, en 1995 se trasladó a Buenos Aires y si bien de chico fue fanático del canto, ya de grande incorporó la armónica y la guitarra en su vida musical.
En Buenos Aires integró la banda Zingui Uktumi, donde realizaron múltiples presentaciones en lugares emblemáticos como el Hard Rock Café y Roxy, entre otros. Y colaboró en ejecución y grabación de armónica en el grupo de skae y reggae Sessiones instrumental .
Paralelamente el cantautor continúo con su carrera como artista solista realizando presentaciones en Bs As. y Córdoba.
Con letras y acordes siempre optimistas, el músico supo componer varios temas que los presentó en distintos estudios de grabación, con la esperanza de poder grabar su primer y siguientes materiales de estudio.
Fue así que finalmente, en 2019 ingresó al Sello Discográfico Gen Music Buenos Aires, a cargo del productor musical Carlos Ravignani, donde pudo grabar su primer álbum: “Punto de fuga”, luego el segundo material y recientemente el tercer trabajo discográfico “Te contra disco”
La canción “Me senté frente a mí”, es el sexto tema de presentación, de un álbum que se publicó recientemente, donde se pueden apreciar diferentes ritmos como el rock, el pop, una cumbia entre otras canciones. Letra y música del cantautor, arreglos e instrumentos varios de Carlos Ravignani.
En tanto, Sergio lanzó videoclips y sus tres álbumes, como búsqueda de alentar a un pensamiento positivo a través de la música.