Hay quien dice que Sevilla se encuentra entre las ciudades imprescindibles de España, que debes visitar al menos una vez en la vida. Hablar de Sevilla es hablar de espectáculo, alegría, fiestas, tradición y devoción. Puede que tengas un concepto típico de esta ciudad, pero aparte de lo más conocido, como el flamenco, las sevillanas o la Feria de Abril, Sevilla tiene una oferta cultural mucho más extensa. Si quieres descubrir esto y mucho más ven a la ciudad y alojate en un económico hotel barato de Sevilla
Uno de los acontecimientos más esperados es el Festival de Danza Itálica 2011, que se realiza desde 1 hasta el 28 de julio. En este certamen podrás gozar de 10 obras divididas en 15 funciones, en las que como novedad, volverá después de diecisiete años, el Teatro Romano de Santiponce. El Festival es una clara apuesta de la multiculturalidad adaptada a las artes escénicas y a la danza y que también tendrá otras alternativas más comunes como la exhibición del ballet de flamenco de la artista de Belén Maya o la Compañía Nacional de Danza.
Si te inclinas por espectáculos más usuales, te recomendamos que acudas a las 3ª Noches de Verano en el Palacio de la Buhaira, que a lo largo de todo el verano y hasta el día 11 de septiembre recibirá una infinidad de recitales de ópera y zarzuel, muestras de teatro y conciertos de distintos estilos musicales.
Y después de toda esta gran actividad cultural, ¡hay que comer bien! Una de las recomendaciones es el restaurante célebre chef Martín Berasategui, el restaurante Santo del EME Catedral Hotel de Sevilla. En su local obtendrás la mejor cocina de mercado y con el perfecto toque andaluz. Platos de gran calidad, frescos, auténticos y diferentes a a cualquier cosa que hayas probado antes. Teniendo la ventaja de poder hospedarte en el hotel que es parte del restaurante. Si quieres venir no lo dudes y reserva habitación en cualquier hotel barato hasta 4 estrellas que te sugerimos.
Sevilla es una gran alternativa si quieres un auténtico verano español y gozar de unas vacaciones de espectáculo y cultura.