Quizás el titulo te consterno, pero es la verdad. Actualmente vivimos una época en la que todos queremos encontrar la manera de hacer más dinero y muchos de nosotros pensamos que ahorrando dinero y colocándolo en cuentas bancarias es la mejor opción y esto no es verdad.
¿Has escuchado a tus padres o abuelos decir que antes “el dinero valía más? Pues tienen toda la razón. Antes tener el dinero en el banco era la manera más inteligente de ganar dinero, pues aunque las tasas de interés no fueran tan altas, al final del año tenías más dinero. Actualmente las tasas de interés aunque parezcan altas, la inflación de México es mucho más alta que las tasa de interés que dan los bancos, por lo que al final del año aunque podrás tener “más dinero” en tus manos, vale menos.
La mejor opción en nuestros tiempos son los fondos de inversión, pues son los únicos instrumentos financieros que después de un tiempo te regresan tu dinero más lo que hayas ganado con tu inversión.
Si quieres invertir en fondos de inversión, contacta a un grupo financiero para que te de la información necesaria para ese paso tan importante que darás: entrar al mundo de las inversiones.